Roly Chile

Desde el año 2015 MUNDOTRANSFER LTDA. representa oficialmente a la marca europea Roly en Chile, nuestro trabajo como representantes de esta importante marca consiste en ofrecer a sus actuales y potenciales clientes los mejores productos textiles de excelente calidad a precios muy convenientes.

En ROLY la marca va por dentro, porque la marca eres tú. Por este motivo ninguna de nuestras prendas trae logos impresos y casi todas nuestras etiquetas son fácilmente removibles con la mano.

Creemos también que la simpleza es parte de la belleza, por eso en todos nuestros modelos encontraras siempre un toque de innovación, un diseño minimalista y una amplia paleta de colores disponibles.

Sabemos que la vestimenta es parte esencial de nuestras vidas, debido a esto en ROLY queremos entregar la calidad y desarrollo técnico textil que necesitas siempre a un precio justo, una tarea difícil para muchos, pero posible para una gran marca internacional como ROLY.

Como en ROLY la marca eres tú, todas nuestras prendas pueden ser personalizadas o impresas con distintos métodos que podrás encontrar actualmente MUNDOTRANSFER LTDA, puedes personalizar nuestra ropa a tu gusto o simplemente crear tu propia marca y diseños, con ROLY los límites los colocas tú.

Te invitamos a revisar en detalle las distintas líneas de productos que tenemos para usted, te aseguramos que te encantaras con más de alguna de nuestras prendas.

Nuestras Certificaciones
  • SMETA 4 PILLARS

    Garantizamos las buenas prácticas de nuestra empresa en los ámbitos de la salud y la prevención de riesgos laborales, los requisitos reglamentarios en materia de trabajo, la seguridad medioambiental, la responsabilidad social corporativa y la ética empresarial.

  • SEDEX® MEMBERS

    Somos miembros de Sedex®, asumimos el código ético de esta organización al pie de la letra y cumplimos todos los requerimientos auditados bajo este estándar social internacional, formamos parte de una organización global que promueve la responsabilidad empresarial con la sociedad en su más amplio espectro de actuación. Sedex® ayuda a ROLY a gestionar nuestras actividades sobre derechos laborales, salud y seguridad, entorno, ética empresarial y comercial.

  • OSC 100

    Contamos con gran variedad de productos con composición 100% de origen orgánico y con certificados entregados por Ecocert Greenlife de acuerdo al estándar disponible en www.ecocert.com con licencia número 198360.

  • AEO

    Como “Authorized Economic Operator”, en ROLY estamos certificados como una empresa importadora y exportadora de confianza para las autoridades aduaneras en todo el mundo, lo que facilita el tránsito de la mercancía que comercializamos a los distintos países en donde se comercializa la marca.

  • OEKO-TEX STANDARD 100

    La mayoría de nuestros productos cuentan con este certificado, que garantizan haber contemplado todos los requisitos medioambientales durante el proceso de fabricación de tejidos, tintes o cualquier otro elemento integrante de la prenda.