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Políticas de Cambios y Devoluciones

Políticas de Cambios y Devoluciones


En nombre de Roly, valoramos la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por brindar productos y servicios de la más alta calidad. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, ofrecemos políticas y garantía que respalda tus derechos como consumidor. Esta garantía te proporciona protección adicional y la tranquilidad de saber que estamos comprometidos a solucionar cualquier problema o defecto que puedas encontrar en nuestros productos.


¿Cómo puedo realizar el cambio de un producto?


El plazo para hacer un cambio es de 10 días hábiles desde que recibiste el producto o desde la fecha que retiraste en Retiro en Tienda. Para la devolución de nuestros productos no deben haber sido utilizados, debe ser devuelto con el empaque original y en perfecto estado.


Importante:

Los productos en liquidación u outlet no tienen devolución.


¿Cuáles son los requisitos importantes para los cambios de productos?


  1. Producto en perfecto estado: no debe tener uso alguno, mantener su empaque original, sin ningún tipo de estampado y con su etiqueta.
  2. Documento tributario que acredite la compra: debes enviar o traer el documento tributario que acredite tu compra (orden de compra, boleta o factura).

Los costos de envío para cambios y devoluciones correrán a cargo de Roly si el motivo se debe a un error de nuestra parte. En caso contrario, el cliente será responsable de los gastos de envío.


¿Cómo puedo retractarme y devolver un producto?


Nuestro objetivo es asegurar tu satisfacción completa con cada compra que realices. Sin embargo, entendemos que pueden surgir circunstancias en las que desees retractarte y devolver un producto.

Si quieres devolver un producto y deseas reembolso de tu dinero, puedes devolverlo siempre y cuando no tenga ningún tipo de uso. Aplica para compras en nuestra página web roly.cl o alguna de nuestras sucursales.


Tienes 10 días hábiles desde que recibiste el producto en tus manos para retractarte o devolver los productos, notificando al correo: [email protected]

Los siguientes productos no pueden ser devueltos:


  1. Los productos en liquidación u outlet no tienen devolución.

Obligatorio:


  1. Producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, no debe poseer ningún tipo de estampado y con su respectiva etiqueta.
  2. Documento tributario que acredite la compra: debes traer el documento tributario que acredite tu compra (orden de compra, boleta o factura).

¿Dónde puedes devolver los productos comprados?


En cualquiera de nuestras sucursales puedes devolver el producto, en tienda estará disponible un personal de Postventa para la revisión y verificación del cumplimiento de los requerimientos antes mencionados.


Garantía Legal


Estamos comprometidos a brindarte una experiencia satisfactoria y confiable en cada interacción que tengas con nuestros productos. Si experimentas algún problema o tienes alguna pregunta relacionada con nuestra garantía legal, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asistirte y buscar una solución adecuada.

La garantía legal está protegida por la Ley del Consumidor 19.476 actualizada desde el 24 de Marzo del 2022, tienes 6 meses de cobertura o plazo en caso de que el producto tenga un desperfecto o esté dañado. Una vez el producto sea revisado por nuestro personal de Postventa, puedes elegir cambio de producto.


¿Cómo acceder a la garantía legal?


  1. El producto debe ser obligatoriamente revisado por nuestro personal en cualquiera de nuestras tiendas.
  2. Debes tener en cuenta que se hará una evaluación previa para corroborar que el producto no se deterioró por una causa atribuible al consumidor.
  3. Una vez validado por nuestro personal en tienda, puedes elegir cambio de producto.

Consideraciones:


  1. Para hacer uso de la garantía legal el producto no debe presentar deterioro por una causa atribuible al consumidor.

Importante:

El tiempo de revisión estará sujeto a demanda y puede demorar como máximo 3 días hábiles desde su recepción, posteriormente el cliente será contactado para informar si corresponde o no aplicación de garantía legal, se procederá con el cambio de producto.


Recuerda siempre revisar los productos al momento de la recepción, la garantía legal no será aplicada si el fallo es atribuible a manipulación inadecuada.


Te recordamos que nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asistirte y aclarar si existe alguna duda.


Gracias por elegir Roly.cl; nos enorgullece brindar productos y servicios de calidad, respaldados por nuestra garantía legal, esperamos brindarte una experiencia positiva en todo momento.

¡Hola, Roly!