Cambios o Devoluciones

Si el cliente no queda conforme con su compra y el producto se encuentra nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, sin intervención de ningún tipo, en su embalaje original y con todos sus componentes y etiquetas, entonces podrá realizar la devolución de su compra. El plazo para hacer efectiva esta devolución es de 10 días desde la fecha de venta del mismo y su reintegro se hará con idéntico medio de pago utilizado para la compra en un período no superior a 7 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado. Para el caso de cambios este periodo se extiende a 30 días, respetando las mismas condiciones anteriormente señalas.

Si la devolución o cambio no cumpliese con alguna de las condiciones anteriormente mencionadas, no será recibida.

Para ventas en el sitio https://www.roly.cl el cliente debe hacer llegar su compra, acompañada de la factura o boleta original (costos de envío de cargo del cliente). Una vez recibido los productos, se contactará al cliente para coordinar su cambio o devolución de dinero según prefiera.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en tiendas o sitio https://www.roly.cl y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de presentar fallas

La garantía legal para productos con fallas de fábrica (no por daños derivados de una mala utilización) es de 3 meses desde la fecha de compra.

Roly Chile realizará un proceso de evaluación que corresponderá a un lapso de tiempo de 7 días hábiles. Luego el cliente recibirá un informe detallado notificando el problema y se especificará si este corresponde a garantía. Si el producto presentara esta condición, se procederá a su cambio, reparación o devolución del producto. Previa coordinación con el cliente.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de la recepción, pues la garantía no se hará efectiva, cuando el defecto no sea de fábrica o atribuible a una manipulación inadecuada del usuario, tales como, uso de voltaje distinto al indicado, sellos adulterado, instalaciones indebidas, equipos con software o programas adulterados, etc.

Para más información escríbenos a: contacto@roly.cl