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Políticas de Cambios y Devoluciones - Roly

Políticas de cambios y devoluciones

En nombre de Roly.cl valoramos la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por brindar productos y servicios de la más alta calidad. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, ofrecemos una garantía legal que respalda tus derechos como consumidor. Esta garantía te proporciona protección adicional y la tranquilidad de saber que estamos comprometidos a solucionar cualquier problema o defecto que puedas encontrar en nuestros productos.


Tiendas y horarios disponibles para cambios o devoluciones


  • Arturo Prat: Lunes a Jueves: 9:00 a 17:15 hrs | Viernes: 9:00 a 16:15 hrs
  • Roly Chiloé: Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00 hrs | Viernes: 9:00 a 17:30 hrs
  • Roly Antonia: Lunes a Jueves: 9:30 a 18:30 hrs | Viernes: 9:30 a 17:30 hrs
  • Roly Dominica: Lunes a Jueves: 9:00 a 18:30 hrs | Viernes: 9:00 a 17:30 hrs

Nota: No se realizan cambios ni devoluciones los días sábados.


¿Cómo realizar un cambio o devolución?


El plazo para hacer un cambio es de 10 días hábiles desde que recibiste el producto o desde la fecha que retiraste en Retiro en Tienda. Para la devolución de un producto no debe haber sido utilizado y debe ser devuelto con el embalaje original y en buen estado.


Requisitos para Cambios:


  • Producto sin uso, en su embalaje original.
  • Documento de compra (boleta o factura).
  • Producto sin ningún tipo de estampado y con su etiqueta.

Si el cambio es debido a un error de Roly, asumiremos los costos de envío. En otros casos, el cliente deberá cubrir los gastos.


Productos no sujetos a devolución:


  • Productos outlet o liquidación.

¿Dónde puedes devolver un producto?


La devolución de productos debe ser realizada en la sucursal donde se realizó la compra, en tienda estará disponible un personal de atención al cliente que podrá ayudarte.

Para compras online, contáctanos previamente a:


  • Correo: [email protected]
  • Teléfonos: +56 222 66 5832 – 5834 – 5835
  • WhatsApp: Chat disponible en la página web

Sucursales:

  • Chiloé 1475 - Santiago Centro. Región Metropolitana
  • Antonia López de Bello 210 – Recoleta. Región Metropolitana
  • Dominica 275 – Recoleta. Región Metropolitana

Garantía mínima legal

Si experimentas algún problema con tu producto, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asistirte.

La garantía legal está protegida por la Ley del Consumidor 19.476 actualizada desde el 24 de marzo del 2022. Tienes 6 meses de cobertura en caso de que el producto esté defectuoso, presente fallas o no cumple con las características ofrecidas (color, talla, etc.). Una vez ingresado el producto será revisado por nuestro personal de Postventa.


Opciones si el producto tiene fallas:

  • Cambio del producto
  • Devolución del dinero

Contacto para garantía:

  • Correo: [email protected]
  • Teléfonos: +56 2 2266 5832 – 5834 – 5835
  • WhatsApp: Chat en la página web

Importante:

El proceso de revisión del producto puede tardar hasta 3 días hábiles. La garantía no aplica si el daño se debe a:

  • Deterioro por una causa atribuible al consumidor.
  • Prendas alteradas o personalizadas.

Recuerda siempre revisar los productos al momento de la recepción.


Si tienes dudas, nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.


Gracias por elegir Roly.cl.


Nos enorgullece brindar productos y servicios de calidad, respaldados por nuestra garantía legal, y esperamos brindarte una experiencia positiva en todo momento.

¡Hola, Roly!