¡ATENCIÓN! DADO EL PARO DE CAMIONEROS PODEMOS PRESENTAR RETRASOS EN NUESTROS DESPACHOS

¿Cómo hago un cambio o una devolución?


Cambios

Tienes 30 días desde que recibes tu producto para que puedas realizar un cambio. El producto se debe encontrar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, sin intervención de ningún tipo, sellado en su embalaje original y con todos sus componentes y etiquetas.

Si el producto no cumpliese con alguna de las condiciones anteriormente mencionadas, no será recibido.

Devoluciones

• El plazo para solicitar una devolución de dinero es de 10 días desde la fecha de compra del producto.

• Todos los productos se deben encontrar nuevo y sin uso, sin intervención de ningún tipo, en su envoltorio original y con todas sus etiquetas.

• El dinero se regresará en un plazo de 10 días hábiles de haberse aceptado la solicitud de devolución.

• El monto del dinero regresado será equivalente al valor de los productos devueltos, sin considerar el costo de despacho y su reintegro se realizará vía transferencia bancaria (independientemente del medio de pago utilizado en la compra).

Para compras realizadas a través del sitio roly.cl el cliente debe hacernos llegar sus productos, acompañados de la factura o boleta original (costos de envío a cargo del cliente). Una vez recibido los productos, se contactará al cliente para coordinar su cambio o devolución de dinero según prefiera.

En el caso de la compra de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en tiendas o sitio roly.cl contando con un precio reducido o descuento, no aplica el cambio ni devolución de dinero.

IMPORTANTE: dicha devolución solo podrá realizarse a la cuenta del cliente que realizó la compra o a la cuenta bancaria de los datos de facturación.

En caso de presentar fallas

La garantía legal para productos con fallas de fábrica (no por daños derivados de una mala utilización) es de 6 meses desde la fecha de compra.

Roly realizará un proceso de evaluación que corresponderá a un lapso de tiempo de 7 días hábiles. Luego el cliente recibirá un informe detallado notificando el problema y se especificará si este corresponde a garantía. Si el producto presentara esta condición, se procederá a su cambio, reparación o devolución del producto. Previa coordinación con el cliente.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de la recepción, la garantía no se hará efectiva cuando el defecto no sea de fábrica o atribuible a una manipulación inadecuada del usuario.

Para más información escríbenos a: [email protected]